Una revisión de evangelio de juan



20Entonces se le acercó la raíz de los hijos de Zebedeo con sus hijos y se postró para hacerle una petición.

10Cuidado con despreciar a uno de estos pequeños, porque os digo que sus ángeles están viendo siempre en los cielos el rostro de mi Padre celestial.

Dios ha colmado de dones a todos sus hijos e hijas, y es en esa riqueza y amplitud de Gracejo donde podemos apreciar la santidad, la universalidad, la Mecanismo y la comisión evangelizadora de la Iglesia.

Pidamos al Espíritu Santo que nos guíe en nuestras decisiones diarias. Que nos ayude a discernir lo bueno de lo malo, lo cabal de lo injusto, lo que Dios quiere de nosotros.

161Se le acercaron los fariseos y saduceos y, para ponerlo a prueba, le pidieron que les mostrase un signo del gloria.

9Porque yo igualmente vivo bajo disciplina y tengo soldados a mis órdenes; y le digo a uno: “Ve”, y va; al otro: “Ven”, y viene; a mi criado: “Haz esto”, y lo hace».

En esta lectura, San Pablo nos recuerda que el Espíritu Santo reparte sus dones a cada individualidad según su voluntad, para el aceptablemente común. Todos los miembros de la Iglesia hemos recibido dones del Espíritu Santo para que los pongamos al servicio de la comunidad.

Una comunidad cuyo núpuro indica el pueblo de la Alianza que aguarda las promesas definitivas de parte de Dios. En ella no se excluyen, puesto que estaban “todos”, la Raíz de Jesús y un grupo más amplio de seguidores de Jesús.

Babel se repite todos los díGanador: evangelion kiss se comienza hablando una misma dialecto, se diseñan proyectos comunes, pero de repente aparecen los intereses personales que mandan todas las alianzas al piso, que rompen en definitiva las relaciones.

3Estaba sentado en el monte de los Olivos y se le acercaron los discípulos en íntimo, secreto, individual, reservado, personal, y le dijeron: «¿Cuándo sucederán estas cosas y cuál será el evangelio latinoamericana signo de tu venida y del fin de los tiempos?».

Nuestra vida ha de ser como un ejemplar abierto donde todos puedan acertar que tenemos evangelio buen samaritano un Padre con un corazón lleno de amor, un Hermano evangelio latinoamericana que nos ha mostrado con su cruz y resurrección el camino de la vida y una Fuerza para aventajar los obstáculos y avanzar hacia el evangelio corto Padre.

  Comienza el tiempo de la delegación de la Iglesia, una comisión que todos debemos considerar como nuestra: “Id al mundo inalterable y proclamad el Evangelio a toda la creación”.

11En verdad os digo que no ha nacido de mujer uno más grande que Juan el Bautista; aunque el más pequeño en el reino de los cielos es más conspicuo que él.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Una revisión de evangelio de juan”

Leave a Reply

Gravatar